Descubre ¿Qué te roba la energía vital?

¿Siempre andas cansado? ¿No tenés ganas de nada? Tal vez hay cosas o personas al rededor que te roban la energía vital y no lo notas. Las malas vibras existen, y para tener vitalidad necesitas rodearte de energía positiva.

Si llegaste a este artículo es por algo, así que no te movás porque la vida que tenés ahora puede cambiar. Pero antes de comenzar, quiero que aceptes parte de culpa. Porque aunque hay factores externos que ayudan a robar energía, nosotros somos los que le damos paso a que ellos hagan eso.

5 factores externos e internos que te roba la energía vital

  • Las quejas.

Quejarse es uno de las principales cosas, que hacemos que nos roba la energía. Ejemplo, cuando alguien va al gimnasio y empieza a quejarse de todo, se sentirá cansado e incapaz de hacer las cosas.

Cuando mantienes una mente positiva, pese a cualquier circunstancia no hay queja que te derrumbe. Si te la pasas todo el día, que odias esto, no te gusta aquello, que pereza todo, siempre estarás amargado y cansado.

Las quejas te roban la felicidad, y la felicidad es una fuente de energía. Así que tenés que afrontar todos los días, con la mejor cara aunque no estes a gusto. Todo es mental, siempre tenés que verle el lado bueno a la vida.

  • Mala planificación.

Si esta bien eso, de que no tenés que afanarte por el día a día. Pero si hay que regirnos por una planificación. Organizar un horario con todas las tareas que tenés que hacer, cada día es bueno.

Todo esto te ayuda a llevar un control, de las horas y energía que gastarás en cada cosa. Así distribuyes bien tu tiempo y energía. Logrando dar lo mejor de ti, durante todo el día.

Si no te planificas, entonces surgen muchas cosas en el día a día. Genera gastos de energía vital, que te podes ahorrar si tienes una buena planificación. El ser desordenado te roba la energía vital.

  • Chismes y novelas.

Chismear o «comerle el rabo a la gente», es algo que todos odiamos, pero que desgraciadamente hacemos sin darnos cuenta. Hablar de la vida de otras personas, te quita tiempo y energía.

Es mejor que uses toda esa palabrería, haciendo cosas más productivas. Además de que el chismorreo y crear novelas, siempre acaba mal. ¿Porque? ¿Que ganas haciendo eso?

Envidia, odio y prejuicios son solo tres características del chismorreo. Porque siempre se chismea, para hablar mal de otras personas. Tenés que eliminar eso de tu vida. Si odias que la gente hable de ti, no hables de ellos. Pierdes tu energía.

  • Personas tóxicas.

Este es el factor externo que te roba la energía vital mas debes evitar de toda la lista. A veces pasa que podés no hacer nada de lo anterior, pero si una persona tóxica esta alrededor de ti, te llevará a empezar a hacer todo lo demás.

Las personas tóxicas son vampiros de energía, son aquellos que su felicidad es el mal ajeno. Viven en un chisme, se quejan y envidian a los demás. Hacen todo y más de lo malo que esta en esta lista.

Las personas tóxicas están afanadas, y como no hacen nada por cambiarlo, buscan personas que los acompañen es su vida de mala vibra. Tenés que dejar de andar con personas, que no te dejen progresar ni estar feliz.

  • Negatividad.

El pesimismo es una enfermedad que te consume. Ponte a ver a tu alrededor, las personas pesimistas nunca triunfan, siempre esperan el fracaso, se sientes cansado y desanimados. Si esperas siempre lo peor, de cada situación en la vida estas mal amigo.

Siempre se optimista, piensa en que te ira bien. Cada día inícialo con una sonrisa que te llene de energía, y pon actitud de optimismo. Tenés que vivir la vida, como un ganador.

¡Pensar como perdedor es un factor interno que te roba la energía vital!

¡Sí se puede!

2018-04-15T13:54:31-06:00

¿Deseas incrementar tus ventas?

Dentro de incrementar está iniciar a vender, o ya estás vendiendo pero deseas subir la cantidad y la calidad.

Siéntete libre de contactarme, estoy para servirte.

Publicaciones recientes

Ir a Arriba